• YAY + VELERO + MEDITACIÓN

En nuestra aventura en la Sierra Nevada de Santa Marta, nos vimos inmersos en un mundo de asombrosa belleza natural y conexión espiritual. Durante nuestra estancia, tuvimos el privilegio de conocer a personas extraordinarias cuya energía irradiaba una calidez reconfortante. Fue en este ambiente enriquecedor donde descubrimos más sobre nuestro propio diseño humano, explorando aspectos profundos de nuestra identidad y propósito. Además, nos maravillamos con una experiencia de lectura del tarot de Osho, que nos brindó claridad y perspectiva sobre nuestras vidas. Para culminar este viaje transformador, disfrutamos de un día a bordo de un velero, acompañados de música y risas que llenaron nuestras almas de alegría y gratitud por la magia de la vida y las conexiones humanas.

Mirá en video esta experiencia

• CONECTAR ENTRE ´´DESCONOCIDOS´

Llegamos sin saber que todos éramos uno y teníamos muchas cosas en común, que la alegría siempre debe ser compartida.Empezó a llover y nos metimos al mar, lo disfrutamos como nunca, el agua caía sobre el mar y hacían música!Se fue la luz pero encendimos la nuestra, todo coincidía, fuimos en busca de nuestro propósito de vida con una velita en la mitad del grupo.Nos bañamos con jabones energéticos para limpiar nuestro cuerpo y alma, charlabamos los unos con los otros como dije al principio, eramos “desconocidos” queriendo conocernos, las almas se juntan en el momento preciso.

Las olas se le presentaban revolcando a las chicas en la orillita, el sol calentaba la arena mientras nosotros escuchabamos nuestros cuerpos con las clases de yoga de@movemeant2heal🧘‍♂️Mientras unos charlaban acerca de su carta natal maya otros escuchabamos y bailabamos las melodias de@sonyer.co, entre palmeras 🌴 y en un buen día de ☀️ no podía faltar el afrobeat.

Los cocos 🌴 🥥 no pudieron faltar para calmar la sed, entre charla y charla ibamos picando patacon con ahogao y palitos de pescado 🐟Tuvimos la mejor noche de estrellas en nuestra ceremonia de hongos 🍄 🌟 🌟 🔥. Nos acostamos a las 4 y 30am el sábado después de nuestro viaje a nuestro interior, rematamos con sopita y fruta.Llegó al día de despedirnos y ni tuvimos tiempo de despedirnos, queríamos más y más y así concluimos nuestra experiencia, llena de magia, calma, disfrute, buenas conversaciones y mucha alegría.
    ¡Mirá lo que pasó!

• EL CANTO DE LA SIERRA

En nuestra inolvidable experiencia en la Sierra Nevada de Santa Marta, nos encontramos con un diverso grupo de personas provenientes de diferentes rincones del país, así como también de Brasil y España. Nos sumergimos en una atmósfera de serenidad y conexión mientras participábamos en clases de yoga frente al mar, dejándonos llevar por la armonía del entorno natural. Después, nos aventuramos en una caminata hasta la desembocadura del río, donde disfrutamos de mangos con sal y entablamos conversaciones profundas para conocernos mejor. La sorpresa llegó cuando exploramos el diseño humano de cada uno, enriqueciendo aún más nuestra comprensión mutua. Y para culminar este viaje de introspección, nos sumergimos en una experiencia única buscando expandir nuestra conciencia en medio de este sagrado territorio espiritual. Literalmente hablamos con Dios.

Mirá como canta la Sierra

• EXPERIENCIA EN TAY BEACH

Durante nuestro viaje a una hermosa playa de Santa Marta, decidimos experimentar con hongos alucinógenos, buscando una conexión más profunda con nosotros mismos y con la naturaleza que nos rodeaba. Bajo el influjo de los hongos, nos sumergimos en un viaje interior de autoexploración y reflexión. Mientras las olas acariciaban la costa y las estrellas brillaban en el cielo nocturno, nos sumergimos en un estado de conciencia expandida, donde cada percepción se intensificaba y cada pensamiento cobraba una nueva profundidad. En ese estado de lucidez alterada, descubrimos aspectos ocultos de nuestras personalidades, enfrentamos nuestros miedos y encontramos una sensación de unidad con el universo. Al amanecer, nos levantamos renovados y llenos de una profunda gratitud por la experiencia transformadora que habíamos vivido, llevando con nosotros valiosas lecciones sobre la vida y el amor propio.

¡Mirá como nadie te puede robar tu paz!

• 11-11

En nuestra experiencia en la Sierra Nevada de Santa Marta, reunimos a un diverso grupo de personas de diferentes partes del país, todos en busca de desconexión de la cotidianidad. Durante nuestra estadía, nos dedicamos profundamente a explorar nuestro ser interior, compartiendo conversaciones sinceras acerca de nuestros sentimientos y pensamientos más profundos. Sin embargo, el clímax llegó en un día especial de velero, donde nos encontramos navegando por aguas cristalinas bajo el cálido sol del Caribe, en la proa del barco, compartimos risas, bailes y una sensación de libertad que nos unió aún más, creando recuerdos imborrables y una conexión humana en medio de la majestuosidad de la naturaleza.

Mirá el resumen de esta experiencia

• EL MAR Y EL SER

En la Sierra Nevada de Santa Marta,, bajo el cálido abrazo del sol y el mar, nos sumergimos en una experiencia transformadora. Comenzamos el día con una sesión revitalizante de yoga al amanecer, conectando mente, cuerpo y espíritu. Luego, inspirados por el entorno natural, nos sumergimos en la creación de cuadros que reflejaban nuestros propósitos de vida más profundos, dejando fluir la creatividad y la introspección. Al caer la noche, encendimos una hoguera y danzamos al ritmo de la música, liberando energía y celebrando la vida. Caminamos hasta la desembocadura del rio en el mar para disfrutar de la naturaleza. Entre risas y conversaciones profundas, probamos medicinas ancestrales como el Deco de cannabis y el rapé que nos llevaron a un viaje interior, explorando aspectos desconocidos de nosotros mismos y conectando con nuestras raíces más profundas. En esta experiencia única en la playa de Santa Marta, aprendimos que la verdadera magia reside en el encuentro con nosotros mismos y el poder de la conexión con la naturaleza y la comunidad.

¡Mirá el resumen!

• DÍAS DE VELERO Y AMIGOS

Explorar la gastronomía de Santa Marta ciudad mientras nos sumergíamos en la majestuosidad de la Sierra Nevada de Santa Marta fue una experiencia inolvidable. Comenzamos nuestra aventura en el restaurante OUZO en el Parque de los Novios, donde deleitamos nuestros sentidos con sabores locales exquisitos. Después, paseamos por la marina, descubriendo los encantos ocultos de la ciudad, y contemplamos el esplendor del atardecer desde la terraza del Hotel Alko Cotona. Más tarde, nos aventuramos a probar la comida árabe y exploramos las pintorescas calles del centro en la noche. Nuestra travesía nos llevó a un hotel ecológico donde cultivan sus propios alimentos y promueven un estilo de vida vegetariano, donde disfrutamos de una piscina natural y practicamos yoga y respiración holotrópica. Concluimos nuestro viaje con un día de navegación en velero, bajo el cálido sol y las aguas cristalinas, completando así una experiencia inigualable en este paraíso caribeño.

En nuestro día de Velero disfrutamos del mar Caribe en todo su esplendor, cantamos a todo pulmón, hicimos ejercicios de respiración, nos reímos hasta mas no poder. Tuvimos un chef en el Velero que hizo hamburguesas de otro mundo, nos tenia preparado un menú impresionante,teniamos pescado, frutas, ensalada, todo hay que decirlo y ni se diga de la torta que nos hizo, esta es la hora que aún nos sabe la boca a pastel.

¡La pasamos de lujooo!

• EN EL CORAZÓN DEL MUNDO

En medio de la majestuosidad de la Sierra Nevada de Santa Marta, encontramos una experiencia única que nos conectó con la naturaleza y con nosotros mismos. Cocinar nuestros propios alimentos con ingredientes frescos y locales nos permitió experimentar la autenticidad de la comida de la región. En clases de respiración guiada, encontramos la serenidad en medio del aire puro de la montaña, mientras que el río nos brindó un baño purificador para limpiar nuestras energías y renovar el espíritu. Finalmente, en un día de velero en el mar Caribe, fuimos testigos de la belleza del océano mientras navegábamos, sintiendo la brisa marina acariciar nuestros rostros y conectándonos con la inmensidad del horizonte. Esta experiencia nos dejó con recuerdos imborrables y una profunda sensación de paz y conexión con el entorno natural.

Mirá el video

• UN CARNIVORO SIENDO FELIZMENTE VEGETARIANO

En esta experiencia hicimos consciencia sobre como nos alimentamos, comimos muchas frutas, verduras, lentejas y mucha proteína vegetal para adentrarnos y conocer otras opciones de comida en nuestro día a día.

En la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta, tuvimos la bendición de sumergirnos en una experiencia transformadora donde la conexión con la naturaleza y el autoconocimiento se entrelazaron. Durante nuestra estancia, nos deleitamos con deliciosas comidas vegetarianas que nutrían tanto el cuerpo como el espíritu. Al borde de un río cristalino, nos sumergimos en un baño de plantas que purificaba el alma y nos renovaba por dentro y por fuera. En las mañanas, las clases de yoga y respiración nos preparaban para el día, mientras que en las noches, nos reuníamos en una acogedora cabaña para compartir risas y alegría con los mejores amigos. A través de talleres de autoconocimiento y numerología, descubrimos facetas de nosotros mismos que nunca antes habíamos explorado. Entre conversaciones sobre diseño humano y conexiones profundas, cerramos nuestro fin de semana con una experiencia única: un día de navegación en velero, celebrando la amistad y la magia de la vida en su plenitud.

• GAELIA

En lo más profundo de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta, vivimos una experiencia transformadora donde el verdadero poder de la conexión humana se manifestó. Con el corazón abierto y la mente clara, nos sumergimos en un espacio de sinceridad y honestidad, compartiendo nuestras alegrías y temores con valentía. Al ritmo de la música medicina, nuestras almas se elevaron y nuestros corazones se abrieron, permitiendo que las emociones fluyeran libremente. Simulamos un mundo real donde cada participante reveló su esencia más auténtica, demostrando la fortaleza y la vulnerabilidad que yacen en lo más profundo de nuestro ser. Juntos, en este viaje de autodescubrimiento, encontramos la belleza en la conexión genuina y la confianza en la humanidad que nos rodea.

Creador de Experiencia Diez

Hola mi nombre es Jonathan Obando Hernandez, creador de @Experienciadiez

Lugar de nacimiento: Cali, Colombia

Soy un hombre y sobre todo SER HUMANO y LÍDER de 34 años nacido y criado en la vibrante ciudad de Cali, conocida como la capital de la salsa. Desde temprana edad, he demostrado un profundo interés por la espiritualidad y la exploración personal, encontrando en ello una fuente constante de inspiración y crecimiento.

Con una mentalidad moderna y abierta, me he sumergido en mi Ser para siempre encontrar la mejor versión de mi mismo.

Graduado en Comunicación con énfasis en producción audiovisual en la Universidad Javeriana de Cali; He sabido combinar mi pasión por la espiritualidad con mi carrera profesional, para tratar de entender este camino llamado vida.

Ayudo a las personas a que reconecten con ellos mismos con diferentes talleres que he creado dentro de mis experiencias para que puedan crear una vida con consciencia llena de oportunidades a cada instante.

Además de crear experiencias, soy un apasionado de la diversión y el entretenimiento.

Siempre estoy en busca de nuevas experiencias y aventuras que enriquezcan mi vida. Ya sea disfrutando una buena conversación, hasta riéndome de tonterías, explorando nuevos restaurantes con amigos o participando en actividades al aire libre, siempre estoy listo para sumergirme en lo que la vida tiene para ofrecerme.

Soy el todo y soy la nada, soy una persona sensible que se pone en los zapatos de los demás, me duele el mundo y sus injusticias, me gusta conocer todo tipo de personas y tengo la magia de conectar con cualquier tipo de persona.

Uno de mis amores es la playa. Desde apreciar la inmensidad del mar, hasta simplemente relajarme bajo el sol, encuentro en la playa un refugio para recargarme de buenas energías y conectarme con la naturaleza. Para mi, no hay nada como la sensación de la arena entre los dedos de los pies y el sonido relajante de las olas rompiendo en la orilla.

Aunque disfruto de la vida moderna y las comodidades que ofrece, nunca pierdo de vista mi búsqueda espiritual. Dedico tiempo a la meditación y la reflexión, buscando encontrar paz interior y claridad en un mundo cada vez más agitado.

Con una personalidad carismática y una mente abierta, continúo mi viaje en la vida con entusiasmo y determinación, siempre listo para abrazar lo que el universo tiene reservado para mi.